XIII edición – MADferia 2017

Cartel MADferia 2017

Os damos la bienvenida a la XIII Edición de MADferia, 2017

Un año más, y ya van trece, el equipo de MADferia os recibe en la ciudad de Madrid. Contentos de que estéis a nuestro lado, compartiendo y viviendo esta nueva experiencia.

Sin duda, el diálogo intergeneracional es un componente esencial para la indispensable revitalización del sector. Un sector que debe permanecer unido y fuerte. Que debe ser analítico y propositivo.  Un sector que debe cuidar lo emergente y proteger lo que ya existe. Joven y maduro.

MADferia sigue apostando por responder a este reto no solo desde la programación, sino también desde las actividades profesionales, generando ámbitos de encuentro y debate. Prueba de ello serán EMAD, la Presentación de Proyectos y la Rueda de Negocios, además de las reuniones de Federaciones, Redes y Asociaciones Estatales.

Nuestra programación apuesta por la resistencia. Miramos al futuro con decisión y valentía. Pero también queremos poner en valor y celebrar la trayectoria de compañías madrileñas que han sido guías de muchos de nosotros. Ellas han resistido años muy duros y han sido y son, referencia para los creadores que han llegado para quedarse.

Miramos al futuro sin obviar el pasado.

Buen ejemplo de trayectoria y vitalidad es COFAE, que cumple 10 años y ha elegido Madferia para celebrarlo. También impulsa, con el apoyo de A/CE, un encuentro con invitados internacionales para debatir y reflexionar sobre el trabajo en red.

Queremos agradecer a las administraciones públicas e instituciones el apoyo a MADferia 2017. Sin su compromiso, este proyecto, liderado desde las pequeñas y medianas empresas del sector de Madrid, no sería posible.

¡Bienvenidos a MADferia!