IV Edición. MADferia 2008

Bienvenidos a la IV Edición de MADFERIA 2008

 

Por cuarto año consecutivo, ARTEMAD os da la bienvenida a la Feria de Artes Escénicas de Madrid. Nos satisface enormemente que este encuentro anual entre profesionales del teatro sea cada vez más de todos, cada vez más compartido, cada vez más apoyado. Todavía somos una feria joven, pero sentirnos tan bien acompañados en nuestro crecimiento, maduración y desarrollo nos da confianza en el futuro.

Como no podía ser de otra manera, el suma y sigue de un proyecto como nuestra Feria es factible gracias a la convergencia de iniciativa privada y apoyo público: y como no podía ser de otra manera, ARTEMAD agradece el apoyo incondicional que nos siguen brindando la Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y el INAEM del Ministerio de Cultura.

Este año os ofrecemos un menú de doce espectáculos de teatro y danza que han sido seleccionados por los directores artísticos entre más de doscientas propuestas recibidas. ARTEMAD quiere destacar la labor de los dos profesionales a los que se encomienda la ardua tarea de elegir los platos de este menú, que en esta IV Edición de la Feria tiene que resultar apetitoso para los más de doscientos exigentes paladares. Los postres son servidos por la junta directiva de ARTEMAD, que ha escogido para la sección En Cartel, cinco espectáculos de la cartelera madrileña.

Para su degustación vuelven a acogernos la Sala Cuarta Pared y el Teatro Galileo, a los que se suman este año la Sala Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes y el Teatro Albéniz, junto a la Sala Pequeño Teatro y el Auditorio Adolfo Marsillach en San Sebastián de los Reyes, para nuestra ya clásica excursión del jueves. Gracias a todos ellos por ponernos mantel y cubiertos.

Seguimos siendo fieles a nuestro espíritu de acoger no solo producción, sino también reflexión y celebración. Este año estamos encantados de recibir a la Coordinadora de Ferias del Estado español (COFAE), que nos ha elegido para celebrar su Asamblea General, así como para la presentación de un estudio sobre los datos numéricos de las Ferias. También albergaremos la presentación de ESCENIUM 2008 y festejaremos el talento y la profesionalidad de Laila Ripoll y Titirimundi, que han sido elegidos para recibir los Premios ARTEMAD en su segunda edición.

Por último, ARTEMAD quiere expresar un doble agradecimiento: a las compañías y a los equipos humanos que han hecho y siguen haciendo posible esta FERIA. Gracias por vuestra confianza, gracias por vuestro trabajo.

Buen apetito y que os aproveche.

MADferia 2008

?Recuerda la programación

?Visita nuestra galería de fotos

Descarga el programa de mano

Ver todas las ediciones?