I Edición. MADferia 2005

Bienvenidos a la I Edición de MADFERIA 2005

 

Nace este evento con la ilusión de contribuir a la consolidación de estructuras profesionales y artísticas que fomenten la difusión de las artes escénicas para que puedan llegar -en todos los sentidos- a más públicos cada día.

Nace convencida de la necesidad de que los programadores vean en vivo los espectáculos. De que las compañías actúen en buenas condiciones. De que cada público reciba una propuesta adecuada a sus expectativas, a sus lenguajes, a sus sueños, pero sobre todo, de que reciba un buen espectáculo.

Nace convencida de que este empeño es tarea de todos. De que el trabajo de los productores no puede ignorar los problemas de la distribución. De que los programadores deben conocer las dinámicas de los creadores y las redes moldearse teniendo en cuenta todas las particularidades del quehacer cultural.

Por ello esta feria, como todas, no debe solo facilitar y mejorar el trabajo de los programadores y las compañías -objetivo que por sí solo ya la justifica, al redundar en una mejor atención al público- sino que debe, además, propiciar el debate, la generación de ideas y el intercambio de información.

Leer más

?Recuerda la programación

?Visita nuestra galería de fotos

?Descarga el programa de mano

Ver todas las ediciones?