UNA HUMILDE PROPUESTA | Micomicón

Teatro donde aparecen dos guiñoles de animales personas detrás de una cámara sujetando
EXCALIBUR Y OTRAS HISTORIAS DE ANIMALES MUERTOS | Hermanas Picohueso
15/10/2019
Teatro donde aparecen tres personas en el escenario con máscaras delante de una mesa con cajas
PATAPATÚM | Elefante Elegante
15/10/2019
Teatro donde aparee un hombre con traje y delantal sosteniendo un cuchillo

UNA HUMILDE PROPUESTA

—  Sala Plató de Cineteca | 21 de enero, 13:00 — 

El monólogo de SWIFT es un latigazo a nuestra indiferencia. Sin aspavientos, con mesura y moderación, y, sobre todo, con muchísimo sentido común, se nos propondrá que lo mejor que podemos hacer para acabar con los pobres que nos rodean es… COMÉRNOSLOS.
No a las adultos, correosos e indigestos, a los bebés que no pasen del año. Así los quitamos de en medio, nos alimentan y se transforman en un extraordinario y PRODUCTIVO NEGOCIO. ¡Formidable manjar! Hay, pues, que preservar a las madres parturientas para que semejante delicia gastronómica sea un realidad en los banquetes de los ricos. ¡Viva el capitalismo!
El texto de Swift sugiere un espectáculo ameno y simpático. Aunque puede que semejante sátira gastronómica termine provocando en algunos una mala digestión en sus conciencias.

MICOMICÓN nace en 1992 y, desde entonces, ha producido más de veinticinco espectáculos que se han mostrado en veinte países europeos y americanos. Además de realizar giras nacionales e internacionales, Micomicón ha impartido cursos en varios países europeos y americanos y ha recibido importantes galardones.

 

Compañía: Micomicón
Comunidad Autónoma: Madrid
Disciplina: Teatro
En escena: Mariano Llorente
Dirección: Laila Ripoll
Dramaturgia: Laila Ripoll a partir de la obra de Jonathan Swift

 

Teaser