Se vende | Pangea Producciones

La teta de Janet | Ertza
01/10/2018
E-nxada | Erva Daninha
01/10/2018
Martes 22 | Nave 11 13:00 h.

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio tiene un alto coste… Una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana.

SE VENDE es una comedia escrita para sorprender al espectador. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos y, para hacernos pensar que no somos tan buenos como creemos. Nada mejor que la comedia para intentar hacernos mejores. Con SE VENDE, Meridional Producciones inaugura una nueva línea artística de producción llamada PANGEA PRODUCCIONES.

Este espectáculo es la segunda parte de una trilogía sobre la corrupción, iniciada con “Iberian Gangsters” (finalista a los Max al mejor musical 2018). Y pone su atención en la corrupción de personas de a pie, tan cercanas que podríamos ser nosotros mismos y que muchas veces gira en torno al elemento en el que muchos atesoramos nuestras pequeñas fortunas: el piso. Y es que quizás los codiciosos ciudadanos no estemos tan lejos de los codiciosos mandamases y más valiera que nos mirásemos el ombligo y pensáramos si no será esta sociedad que estamos construyendo la que, disimuladamente y entre todos, ensalza la codicia y el éxito rápido, en detrimento de otros valores menos visibles.

 

Compañía: Pangea Producciones
Comunidad Autónoma: Madrid
Disciplina: Teatro (comedia)
En escena: Enriqueta Carballeira, Esperanza Elipe, Blanca Oteyza, Helena Lanza
Dirección y Dramaturgia: Julio Salvatierra

 

Distribuidora:
Teresa de Juan
Página web:
www.meridionalproducciones.com
www.tdjproducciones.com