NEÓN | Truca Circus

Escenario con tres personas en el escenario, una en una cama, otra sentada y la tercera en una puerta
LA LENGUA PEGADA AL HIELO | Miseria y hambre
17/10/2019
Aparecen cuatro personas en un escenario dándose la espalda bailando flamenco
HILO ROTO | La Venidera
16/10/2019
Circo donde aparece una mujer con un objeto luminoso esférico sujetado por su frente

NEÓN

—  Nave de Terneras | 23 de enero, 10:00 — 

En una noche cualquiera, un dormitorio cualquiera se transforma en un portal dimensional desde el que dos hermanos, un niño y una niña, comenzarán una travesía cósmica. Mientras, su entrañable abuelo no sabe si cancelar la aventura o sumarse a la fantasía.
Viajeros interestelares que brincan entre satélites, planetas, cometas y estrellas.Cuando el juego termina, aún estamos al comienzo de la noche, pero tenemos la certeza de que ésta encierra, en su oscuridad, las más maravillosas posibilidades.

Truca Circus es la nueva denominación que engloba desde 2019 a los diversos proyectos de producción escénica de la empresa de gestión cultural Noletia. Con casi 20 años de andadura profesional, Noletia ha ido centralizando su trabajo en el ámbito del circo contemporáneo firmando la producción de diversos festivales, con CIRCADA (Sevilla) a la cabeza, e impulsando producciones de mediano y pequeño formato, incluyendo numerosas galas y cabarets. Atesora el Premio FETEN al Mejor Espectáculo en su edición 2018 y que en 2019 superará las 100 funciones.

 

Compañía: Truca Circus
Comunidad Autónoma: Andalucía
Disciplina: Circo-Música
En escena: Álvaro Pérez, Clara Reina y Jasio Velasco
Dirección: Carlos Álvarez-Ossorio
Dramaturgia: Gonzalo Andino (Noletia)

 

Página web:
www.trucacircus.com

 

Teaser