Mi juguete favorito | La Tartana

La verdadera historia de la muerte de FF | Sr Correcto
01/10/2018
Alicia y las ciudades invisibles | Onírica Mecánica
01/10/2018
Jueves 24 | Nave 11.1 10:00 h.

Claro que hay nuevas formas de jugar. Nacen nuevos juguetes que ayudarán a los niños a desarrollar su fantasía. El mundo del ocio y el entretenimiento para los pequeños puede ser infinito y es labor del adulto, enseñarles a jugar en la diversidad.
En esta descabellada historia, nuestro protagonista sufrirá en sus propias carnes el no saber dosificar su afición a un juguete. Y serán ellos, sus otros juguetes, los que le enseñen.

La Tartana, compañía especializada en Teatro de títeres para público infantil y familiar, tiene un valor artístico incuestionable, ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por su trabajo, y ha estado siempre involucrada en la trasformación que ha vivido el mundo teatral desde La Transición. Pionera desde finales de los años 70, creadora del primer Festival de Calle de Madrid, presentando en España al Odín Teatre y creadora del Teatro Pradillo. La Tartana ha sido una compañía, no solo preocupada por su hacer artístico, sino que también, ha prestado especial atención al valor social que tiene el teatro, así como la colaboración y ayuda a otras compañías y creadores. Un equipo creativo estable de investigación en constante búsqueda de nuevas formas de expresión ha hecho que esta compañía esté a la cabeza en su género.

 

Compañía: La Tartana
Comunidad Autónoma: Madrid
Disciplina: Teatro de títeres y actor (a partir de 3 años)
En escena: Celia Gómez y Almudena Adalia
Dirección: Juan Muñoz
Dramaturgia: Juan Muñoz e Inés Maroto

 

Distribuidora:
PROVERSUS (Isis Abellán)
Página web:
latartanateatro.com
www.proversus.com