HILO ROTO | La Venidera

Circo donde aparece una mujer con un objeto luminoso esférico sujetado por su frente
NEÓN | Truca Circus
16/10/2019
Danza donde aparece un hombre en escena con el torso descubierto y el pelo cubriéndole la cara
INSECTO PRIMITIVO | Elías Aguirre
15/10/2019
Aparecen cuatro personas en un escenario dándose la espalda bailando flamenco

HILO ROTO

—  Nave 10 | 22 de enero, 17:00 — 

La familia de Antonio, un anciano enfermo de Alzheimer busca desesperadamente junto a sus vecinas reencontrarse con él. El señor Antonio se ha perdido, otra vez. ¿Ustedes le han visto?
Hilo Roto es un grito al cielo por todas aquellas personas que olvidan sus recuerdos y, también, por aquellas que indirectamente sufren esa desmemoria.

La Venidera dirigida por Albert Hernández e Irene Tena, actuales bailarines del Ballet Nacional de España, nace a raíz de la necesidad coreográfica e interpretativa de emprender nuevos caminos para la investigación de la danza, especialmente en la flamenco-contemporánea.
Busca explorar nuevas perspectivas de la danza española y el flamenco aunando toda la tradición cultural que le precede con aquello que puede encontrarse en terreno inexplorado. Apostando por nuevas corrientes coreográficas inspiradas en las tendencias de la danza contemporánea europea, La Venidera, quiere potenciar su danza enriqueciéndola de otros lenguajes para despertar nuevos intereses en el espectador.
.

 

Compañía: La Venidera
Comunidad Autónoma: Madrid
Disciplina: Danza
En escena: Juana García, Antonio Cañero, Andrea Antó, Alejandra de Castro, Alba Expósito, Elisabet Romagosa, Irene Tena y Albert Hernández
Dirección: Albert Hernández e Irene Tena
Coreografía: Albert Hernández e Irene Tena

 

Página web:
www.lavenidera.com

 

Teaser