EL MURO
— Cuarta Pared | 22 de enero, 20:30 —
ROSI ha parado a descansar en su muro. Ese lugar donde nadie molesta y donde todo es incómodo. Una historia de una mujer que perdió su infancia. Que pisoteó su adolescencia. Que malgastó su presente. Y que venderá su futuro.
El Muro es una historia donde estamparse.
Basado en la obra The Wall, del grupo británico Pink Floyd, nos dejamos llevar por el oscuro mundo de Pink, el protagonista del disco de 1979. En este caso no es Pink si no Rosi. Una víctima más del bombardeo diario.
El teatro de La Teta Calva transita entre las dramaturgias sociales donde la persona y su desestructurado entorno vital son las piezas de cada una de sus obras. Un teatro cercano y basado en la palabra, en el humor punzante, en la proximidad y por encima de todo en el actor como herramienta fundamental de un teatro cercano y despojado de artificio.
Compañía: La Teta Calva
Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana
Disciplina: Teatro
Duración: 80 min.
En escena: Merce Tienda, Leo de Bari, Carles Chiner, Xavo Giménez
Dirección: Xavo Giménez
Dramaturgia: María Cárdenas y Xavo Giménez