Alicia y las ciudades invisibles | Onírica Mecánica

Mi juguete favorito | La Tartana
01/10/2018
Los bancos regalan sandwicheras y chorizos | Cía José y sus hermanas
01/10/2018
Viernes 25 | Nave 11.1 10:00 h.

Alicia se aburre. De repente escucha los pasos de un conejo y decide seguirlo hasta su madriguera. Allí cruzará la puerta a un enigmático mundo en el que no existe el tiempo y nada es lo que parece. Alicia se adentrará entre: Dudas, anhelos, preguntas, miedos y misterios, en un recorrido iniciático por las ciudades invisibles, territorios imaginarios poblados por extraños seres y algún que otro monstruo.
Alicia y las ciudades invisibles es una versión libre de Alicia en el País de Maravillas con una puesta en escena multidisciplinar (proyecciones, espacio sonoro, efectos de luz, máscaras ) que indaga en los imaginarios creados por Lewis Carroll desde una perspectiva contemporánea.

Jesús Nieto, bajo el nombre de Onírica Mecánica, construye mundos poético-mecánicos-imaginarios, para todo aquel enamorado de lo extraordinario. Su trabajo ahonda en la memoria reciente y nuestra relación con la tecnología. Desde hace 12 años investiga propuestas diferentes para todos los públicos con especial atención a los intereses, inquietudes y lenguajes contemporáneos de nuestros adolescentes.

 

Compañía: Onírica Mecánica
Comunidad Autónoma: Murcia
Disciplina: Teatro (todos los públicos a partir de 7 años)
En escena: Alicia Bernal, Estela Santos, Brígida Molina y Emilio Manzano
Dirección y Dramaturgia: Jesús Nieto
Distribuidora:
Inés Gutierrez Arciniega
ImpulsARTS
Página web:
www.oniricamecanica.com
www.impulsarts.com

 

Teaser