MADferia 2021 abre su convocatoria artística hasta el 1 de diciembre

MADferia 2021 se celebrará en junio
28/05/2020
Y como pasó lo que pasó, MADferia viajó por el calendario para cambiar los tejados por el cielo y la estufa por abanicos. Y en esta suerte de trueques tropezamos con la idea de «defender la alegría como principio, defenderla del pasmo y las pesadillas», como decía Benedetti.
Queridas compañías, celebremos esta MADferia 2021 con vuestras nuevas creaciones, desdibujando los límites, y reventemos de alegría en los escenarios y las calles.

Javier Pérez-Acebrón, director artístico de MADferia




MADferia abre su periodo de recepción de propuestas artísticas para la XVII edición. Las compañías podrán presentar sus propuestas en el formulario habilitado en la página web de la feria, con fecha límite hasta el 1 de diciembre. Aquí tienes el enlace al formulario.

MADferia está especializada en espectáculos de pequeño y mediano formato, con especial interés por las dramaturgias contemporáneas y las propuestas de riesgo. La feria acoge una programación con presencia de todas las disciplinas escénicas y para todo tipo de público, incluido el infantil. Puedes informarte sobre la programación de ediciones anteriores aquí.

No hay límite de espectáculos por compañía, pero ten en cuenta que se deberá rellenar una inscripción por cada propuesta. Es imprescindible la presentación de un vídeo completo de la pieza propuesta, excepto si se desea estrenar en MADferia.

Lee con atención las condiciones de participación. En caso de dudas o para cualquier incidencia, por favor ponte en contacto con la oficina de coordinación: secretaria@madferia.com

#MADferia2021 se celebrará del 15 al 18 de junio en Madrid, con Matadero Madrid como centro neurálgico de una feria que cumplirá XVII ediciones.

Esperamos tus propuestas para construir juntos una gran edición de MADferia, esta vez, ¡en junio!




#MADferia2021 #FeriadeArtesEscénicas #Danza #Teatro #Circo #MataderoMadrid