MADferia 2021 se celebrará en junio

Lo que fue MADferia 2020
13/02/2020

La Feria de Artes Escénicas de Madrid celebrará su XVII edición del 15 al 18 junio de 2021. MADferia, que tradicionalmente y desde su primera edición tiene lugar en el mes de enero, decide trasladarse a junio con el objetivo de que la feria pueda llevarse a cabo con las máximas garantías posibles.

Las compañías que deseen presentar sus propuestas para la edición 2021 podrán hacerlo, como cada año, a través de la convocatoria artística. La próxima convocatoria se abrirá en otoño de 2020. Las fechas definitivas se anunciarán en la web y canales de comunicación de la feria.

MADferia 2021 desarrollará su programación y actividades una vez más en el marco de Matadero Madrid. Cuenta para ello con la colaboración de las Naves del Español en Matadero, que acogerán en sus salas la mayor parte de los espectáculos de la feria, y de Madrid Destino, así como el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el INAEM.

MADferia está organizada por Artemad, la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, que en 2005 puso en marcha la feria con el objetivo de dinamizar y generar mercado dentro del sector de las artes escénicas. MADferia supone una plataforma de dinamización, exportación, importación y reconocimiento de las artes escénicas, y del sector profesional implicado, así como una proyección de Madrid como foco cultural.

El aumento de la demanda de profesionales en los últimos años ha llevado a que MADferia se convierta en un importante punto de encuentro profesional. Desde el equipo, agradecemos la confianza depositada por los y las profesionales durante todo este tiempo y nos sentimos comprometidos a que MADferia 2021 conserve el espíritu de encuentro sectorial que todos conocéis y que ponga de relevancia la producción nacional de artes escénicas.

Os esperamos a todos y todas en MADferia 2021.

[Descarga aquí el comunicado]

#MADferia2021 #FeriadeArtesEscénicas #Danza #Teatro #Circo #MataderoMadrid