El periodo de inscripción finaliza el día 11 de Septiembre de 2017

¿Quieres participar en MADferia con un espectáculo?

Toma nota de las siguientes recomendaciones al momento de presentar tu solicitud:

MADferia es una feria que admite propuestas escénicas de cualquier disciplina y formato, aunque prestará especial atención a las nuevas dramaturgias y a las producciones que no hayan participado en otras ferias del Estado.

Se valorará la fecha de estreno de los espectáculos, por lo que se sugiere que ésta sea posterior a enero de 2015.

Se recomienda que los espectáculos a presentar no tengan una duración superior a los 90 minutos y que no presenten especial complejidad técnica.

En caso de que el formulario de inscripción solicite incluir un enlace en vez de un archivo, agradeceremos corroborar que la fecha de caducidad de este enlace sea posterior al 31 de diciembre.

La ficha técnica que se aporte en la solicitud será la única que se tomará en cuenta para la contratación del espectáculo. Cualquier modificación posterior, que implique un coste adicional, deberá ser asumida por la compañía.

Los campos señalados con (*) son obligatorios para la presentación de esta solicitud y para su valoración por parte de la dirección artística.

El link a un video completo de la pieza inscrita es obligatorio excepto en el caso de que se trate de un estreno absoluto. Las piezas que no aporten link a un video no serán valoradas.

Una vez realizada la inscripción recibirás un correo electrónico de confirmación.